Kinder NSDLM 2021.jpeg

 

17 niños y niñas de la Escuela Nuestra Señora de La Merced de Olivar Bajo, participaron de la ceremonia de certificación del segundo nivel de transición de educación parvularia año 2021. Durante la actividad, que señala el fin de este ciclo escolar, la comunidad educativa de la escuela disfrutó de una linda ceremonia, que estuvo cruzada por las fechas que próximamente viviremos, como la Navidad.

 

Asistieron a la ceremonia la alcaldesa de Olivar, María Estrella Montero; la jefa del departamento de educación, Francisca Gómez; director de la escuela, Sergio Mallea y los concejales Carlos Miranda y Eduardo Cáceres.

 

En su discurso, la alcaldesa María Estrella Montero felicitó a los niños, a las niñas y a sus familias. “Hoy concluyen una etapa en sus vidas. Pero será el inicio de una gran etapa escolar. Como municipio, queremos que todos los pequeños de nuestra comuna tengan acceso a una gran educación, y para eso trabajamos a diario. Con pandemia, sin ella. Igual. Sean felices, y que tengan unas bonitas fiestas de fin de año”, expresó.