ENTREGA BALONES OHI (1).jpeg

 

En el Complejo Deportivo Municipal de Olivar, el pasado miércoles 25 de mayo, el municipio que encabeza la alcaldesa María Estrella Montero recibió de parte del Club Deportivo O’Higgins 60 balones de fútbol, como parte de la participación de tres profesores de la comuna –Raúl Pérez, del Liceo Técnico Juan Hoppe Gantz; Ramiro Rozas, del Colegio Gultro y Luis Cabrera, encargado de la Oficina de Deportes del Municipio de Olivar– en la capacitación del programa de la FIFA, denominado “Football for Schools”.

 

Un programa donde el fútbol y la educación se unen, motivando a los niños y niñas para que adquieran aptitudes para la vida, a través de sesiones de fútbol divertidas.

 

La entrega fue realizada por el presidente del club celeste, Pablo Hoffmann, quien manifestó. “Somos el primer país de Latinoamérica, y la primera región que está realizando esta entrega. Sabemos que los balones son el principal elemento en la práctica del fútbol, así que felicito a los profesores de Olivar que fueron a la capacitación, y decirles que usen la aplicación del programa de la FIFA. También agradezco a la municipalidad, y es de esperar que sigan adelante con la práctica deportiva en la comuna”.