CLUBES DEPORTIVOS GULTRO 2022.jpeg

 

Este lunes 6 de junio, el Complejo deportivo de Gultro volvió a estar disponible para el uso de los vecinos y vecinas de la localidad, y para los siete clubes deportivos del sector. Así lo dio a conocer en una reunión la alcaldesa de Olivar, María Estrella Montero, quien junto al equipo municipal se reunieron en el Salón Multiuso con ellos, informándoles de primera fuente las nuevas condiciones de uso del campo deportivo.

 

En el encuentro, la edil de Olivar les informó a los dirigentes del estado en el cual se encontró el campo deportivo al momento de asumir en el cargo, y de las mejoras que financió con gran esfuerzo el municipio, para la realización de la práctica deportiva. La inversión fue de 2 millones 500 mil pesos, que se usó para el arreglo del césped, camarines y sistema hídrico, entre otros.  

 

Para la alcaldesa de Olivar, “esta reunión fue muy productiva. Nos reunimos con los representantes y dirigentes de los siete clubes deportivos de Gultro, para poder responder algunas de sus inquietudes, y de que ellos pudieran informarse de primera fuente de lo que estaba aconteciendo, atendiendo la inquietud que me habían manifestado de poder saber en qué momento se iba a reabrir el Complejo deportivo de Gultro. Nosotros, como municipio, recibimos el complejo en muy malas condiciones. Por lo tanto, tuvimos que inyectar recursos municipales para poder recuperarlo”.

 

Agregó la edil. “Mientras tanto, por otra vía, estamos trabajando el proyecto de mejoramiento de este complejo deportivo. Es un proyecto muy ambicioso, que está en revisión en el Instituto Nacional del Deporte (IND), y que contemplaría la construcción de un gimnasio municipal, así como también el mejoramiento de la luminaria y de los cierres perimetrales para dejarlo como un complejo deportivo de primera línea, y que se convierta en el orgullo de Gultro”.

 

También en la reunión, se les explicó a los representantes deportivos la nueva reglamentación que tendrá el uso del estadio, y el nuevo proceso de recepción y entrega de la cancha. También se les solicitó, por favor, el cuidado de los nuevos arreglos para que más personas puedan disfrutar de la infraestructura deportiva.